6 técnicas para curación de contenidos.

La aprendiz de Community Manager

El community manager es uno de los profesionales que más información recibe. Miles de tuits, actualizaciones de facebook, entrradas de blogs, noticias, publicaciones…. ¿Cómo saber que información es útil y cual no? Para eso existe la “curación de contenidos”. Proviene del inglés, “content curation”, y consiste en el proceso de filtrar, agrupar y compartir toda la información proveniente de estas fuentes para quedarse con la mejor, la más completa y la que más puede interesar al usuario.

Hoy quiero compartir con vosotros una interesante infografía que he visto en la web de Community Curator en la que explica seis técnicas de curación de contenidos. Algo que cualquier CM debe dominar.

curacion-contenidos

View original post

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s