La estacion de Callao: Supermercado por un dia

Estacion Metro Callao Madrid

La estacion de Callao se ha convertido en la estacion del ahorro gracias a Danone desarrollada por Havas Media.

Con el concept Alimentando sonrisas la famosa estacion de metro de Madrid ha sido la protagonista de la implantacion de códigos bidimensionales en cada pack de producto. Gracias a estos còdigos los consumidores podian ahorrar hasta cuarenta euros al mes en producto.

Los resultados: mas de 30.000 descargas durante sus tres primeras semanas de funcionamiento.

Para dar a conocer la Estación del Ahorro se llevó a cabo una campaña integral que incluyó acciones en Spotify, emisoras de radio como Cadena SER, 40 Principales y Cadena Dial, una acción especial en 20 Minutos que incluye portada, contraportada y páginas interiores especiales, un call to action de geolocalización móvil basado en intestitials y banners y una amplia campaña de blogmarketing y relación con influencers con un evento exclusivo de presentación de la acción, dirigido a madres bloggeras.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s