Social Media: Como unir Facebook con el Retail – C&A

The Markethink Blog

Dicen que toda campaña tiene que partir de un buen insight y para llegar a ello hay mucho trabajo por parte de las empresas de investigación de mercados y sus distintas técnicas. Una vez que tenemos el insight, se trabaja sobre la creatividad y se integra con las redes sociales para una mayor publicidad y viralidad. La correcta articulación de estos tres pilares asegurara el éxito de tu campaña. Al parecer, esto lo entendió perfecto C&A, una empresa de retail en Brasil.

El insight era la “inseguridad en la compra” para las mujeres. ¿Qué es lo que pasa?, que todas las mujeres siempre necesitan la opinión de alguna amiga o familiar para que confirmen su compra. Si bien es cierto, consultarle o llamar a tus amigas para explicarle el vestido que te quieres comprar es un poco complicado, por eso C&A pensó en Facebook como…

View original post 193 more words

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s