Noticia: Las 100 marcas más valiosas del mundo

The Markethink Blog

brandz

Año a año, desde 1998, BrandZrealiza el ranking de las 100 empresas o marcas más valiosas del mundo. Todos los empleados de cada empresa esperan este ranking más que la final del mundial de futbol, y es que finalmente subir o bajar puestos es el reflejo de que tanto crece la empresa a comparación de las demás, no específicamente tu competencia sino todos los rubros del mercado. Está claro que una empresa sabe a final de año que tan bien hizo las cosas, pero no sabe cómo les fue a los gigantes de los demás mercados y/o competidores.

El TOP10 del ranking confirma la tendencia de la importancia de la tecnología y el internet a nivel mundial, ya que los 3 primeros puestos pertenecen al mismo rubro. Ya en el 6to y 7mo puesto se suman dos más. Asimismo hay que incluir a China, que con trabajo de hormiga…

View original post 87 more words

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s